Publicidad Google







vocacion online
Priest2
Warrior3
Mage3
Total: 8

Ranks

 


Obteniendo Ranks...


Broadcast Armada

Broads

Top Guilds



Buscando Guilds...


Contador

Armada Azteca
Update de Cliente
Escrito por Tu Padre Bala   
Miércoles 19 de Agosto de 2015 00:04

Que onda morros, solo para informarles que hoy Miércoles 19 de Agosto en la noche, tal vez por ahí como a la 1 de la mañana del Jueves haré el update en el server donde es muy importante que después de ese save todos actualicen sus clientes. Si tienen el launcher mas nuevo (1.3.1) y al abrirlo no se les actualiza o les da debug cuando entren a Armada, le den click en el botón de actualizar. Si no, solo asegúrense de darle click en el botón salir y abrirlo de nuevo para que se actualicen los archivos bien. Ya después de este update iremos metiendo las quests y los outfits/mounts/items poco a poco, pero ya no sera necesario actualizar el cliente.

 

 

 


 
Preparando Updates
Escrito por Tu Padre Bala   
Sábado 15 de Agosto de 2015 21:13

Que onda morros, ya estamos preparando updates con cosas que las personas que se apuntaron a ayudarnos en armada, a todos los que mandaron correo les pedí algo, para ver que tal mapean, scriptean y ese pedo. Y haré lo posible por meter todo lo que manden ahorita, ya después vamos a elegir a los encargados y cada quien hará sus propias dinámicas y recolección de aportaciones.

Por lo pronto habrá nuevas ciudades, una quest, npcs, y lo primero que vamos a meter es lo que ya teníamos preparado Isa y yo, que son varios outfits, y mounts, muchas estarán disponibles a cambio de monedas azteca. Y también para poder sacar mas monedas, vamos a sacar algunas versiones de concursos, donde se podrán activar automáticamente, sin necesidad de que un GM este ahí haciéndolos. De este modo, a todas horas habrá concursos.

Otra cosa que les quería comentar es que hace unas semanas actualicé el Launcher, arregle unos cuantas cosillas especificas de una o dos personas que habían reportado problemas con el launcher, y también agregué un nuevo botón de "Actualizar", este botón lo puse porque en el update pasado muchos les daba debug porque su cliente no se actualizaba bien, entonces este botón lo que hace es que "obliga" al launcher a checar si hay alguna actualización para el cliente que tienen seleccionado, asi que por ejemplo si en estos días hago el update de los archivos para que salgan ya los nuevos outfits y mounts, si al intentar entrar a armada les da debug, lo único que hay que hacer es picarle al botón actualizar del launcher y esperar a que se les actualice el cliente. El botón de minimizar ya se ve mejor y ahora si es un signo de menos porque en realidad no era para cerrar el cliente (antes era una X). Entonces si han tenido problemas, les recomiendo bajarlo de nuevo de la pagina, o directamente de este link: Armada Launcher.

En el update también se van a arreglar unos bugs que habia con la wichi, que perdias algunos de los skills que ganabas con otros items, el knight blessed aol también sube skill de axe, un bug en unos items que estaban en bice, le dabas use y salia un letrero que nada que ver, la receta del bifrost ya no pide pelos de webo, algunos items ahora van a ser stackeables: mother soils, patas de xerxes, condones de hulk y vampiric crests, otro bug con la fusion que al pisarla y moverte daba debug. Y creo que son todos los updates que se han echo en este mes y algunos de ellos se activaran en el siguiente update, que empezare a mandar en la semana. Es decir, aun no estaran las cosas en el server, pero el launcher empezara a descargar los archivos a sus clientes para que cuando ya meta todo en el server, todos tengan los archivos y no de debugs. Aqui avisare cuando se hagan los cambios.

 

 


 
En Busca de Colaboradores
Escrito por Tu Padre Bala   
Domingo 09 de Agosto de 2015 22:43

Que onda morros, en estas ultimas semanas se me ha hecho un poco mas difícil mantener el ritmo que traía en las actualizaciones del server y ese pedo. Desde el reset he tratado de llevar un poco de mejor organización en la Administración de Armada y aunque si lo he logrado, la verdad no ha sido tan buena como esperaba. Como muchos saben pronto seremos padres y pues definitivamente eso acortara mas el tiempo que le puedo dedicar a Armada y pues tanto para mi como para mucha banda que juega, el server es muy importante, por ahí he escuchado comentarios donde dicen que vivo de Armada Azteca, pero no, para nada, es simplemente algo que me gusta y aunque tengo un trabajo pro, sigo manteniendo armada por una simple razon, me gusta un chingo, el server lo empece desde que salí de la universidad e inclusive me sirvio un chingo como experiencia a la hora de buscar trabajo, practique y aprendí un chingo de scripting, de administración de servidores linux, codificar en C++ que es el lenguaje que usa el servidor, todo lo que tiene que ver con la pagina php, nginx y finalmente las madres que hize en C# el bot y el launcher.

 

Todo este pedo me sigue divirtiendo porque como ven, son muchas cosas las que están involucradas en mantener un server, asi que hay variedad y se aprende de muchas cosas y  aun faltan por mencionar las demás cosas de las que se encarga Isa, como crear los sprites, actualizar todos los archivos del cliente, mapear y hacer muchas de las madres relacionadas con diseño grafico, como imagenes para las noticias, logos y cosas asi. Pero bueno, el punto aquí es que quiero que el server siga el ritmo con el que empezamos y por tal motivo platicando con Lady, Deletion, Alesba y otros players en armada, hemos decido intentar la opción de armar un equipo para administrar Armada, donde no solo Isa y Yo nos encarguemos de casi todo lo que involucra un server chingon. Aun estamos terminando los detalles en cuanto a la organización exacta del equipo, es decir, cuantos equipos habra, de cuantas personas cada uno y que ventajas les podemos ofrecer a los que formen parte del equipo, todo esto lo queremos definir ya que tengamos un numero inicial de personas con las que vamos a contar para este proyecto y para eso es que escrito este post, para invitar a las personas que quieran formar parte de el.

El primer requisito es que sepan de armada, les guste y estén interesados en que siga y crezca, el segundo ya depende de la contribución que quieran hacer para armada, pero vamos a aceptar cualquier tipo de propuesta inicialmente, las posiciones que tenemos identificadas son de gente que nos ayude a: hacer scripts (lua), mapear (mapeamos con RME), crear items, administrar contenido de la pagina web, la pagina del face, la Wiki y un canal de youtube, administrar el código de la pagina web (usamos nginx, php y algunas cosas en python), locutores de armada radio. Esas son las principales funciones que tenemos identificadas, obviamente, algunas de ellas podrán tener muchas personas trabajando en lo mismo todo el tiempo ( por ejemplo: Facebook, youtube) y otras serán basadas en proyectos específicos, actualmente tenemos un repositorio en github.com donde tenemos anotados todos los asuntos pendientes, se discuten y se toman decisiones ahí mismo y ya alguien las lleva a la practica, entonces por ejemplo si hay algo como: Agregar en la pagina una sección para ver el set del char, entonces el que tenga a cargo hacer el código de la pagina web tendrá esa tarea asignada y en cuanto lo termine, si no hay otra cosa pendiente, seria todo.

El plan es que vamos a tener una persona encargada de las distintas áreas y cualquier persona que quiera ayudar de alguna forma, se tendrá que coordinar con el respectivo encargado de esa área. Por el momento es todo, asi que si alguien esta interesado en formar parte del equipo o tiene algo en lo que le gustaría ayudar, manden un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , pongan el nombre de su char en armada, en que es que les gustaría participar y porque (si tienen alguna experiencia o algo asi, mencionenlo) y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes y en unos días, aquí mismo les avisare quienes serán los encargados de cada cosa, y publicaremos los nombres en alguna sección de la pagina que si tienen ideas o comentarios para cada uno, se las hagan saber.

 

 


 
Mantenimiento Programado
Escrito por Tu Padre Bala   
Lunes 27 de Julio de 2015 23:41

Que onda morros, este Sabado 1° de Agosto en la madrugada (Viernes en la noche pa los que se confunden) aproximadamente a las 1:30 AM habrá un mantenimiento. Voy a instalar algunos parches al Linux del server de armada y modificar algunos scripts internos. Así que por unos minutos el Server estará cerrado. Yo les avisare por face como vamos.

 

 


 
Miembros de la guild online y Bifrost
Escrito por Tu Padre Bala   
Miércoles 15 de Julio de 2015 23:36

Solo para avisarles que ahora se arreglo que el bifrost ya no te pida pelos de webo al comprarlo, todo lo demas se queda igual, asi que vayan al segundo piso del depot de Armonia y hablen con el npc Heimdall que esta en la zona sur. El les dira que monsters matar para que puedan ir a la zona donde tendran que demostrar un poco de inteligencia para poder comprar y usar el bifrost.

Otro cambio que hize ayer, fue que ahora cuando le das look a un player, si el player es miembro de una guild, te va a salir cuantos miembros de su guild estan online.

 

 

 


 
Rookgaard Quest y Raid
Escrito por Tu Padre Bala   
Lunes 13 de Julio de 2015 00:45

Que onda morros, el dia de hoy 13 de Julio de 2015 en el save de las 3 am, se abrirá la quest de Rookgaard, Los cambios que se hicieron:

- La puerta nob subio 1k ahora es para 3.8k o menos

- Elimine algunos monsters en la zona nob y en la zona normal, para que no este tan perra (Unos 10 Batos infectados, 4 cucarachas y 7 teiboleras).

 

Tambien termine una nueva raid, solo la sacaremos unas 3 o 4 veces en esta semana. Y ya no exisitran muchas de las raids mierdas que salen ahorita (Egg Balas, Xerxes, Etc) como saben el proposito de la raid es que salgan monsters que no encuentras en ningun otro lado del server o tal vez algunos que estan en lugares super alejados y para niveles muy muy altos.

A partir del martes o miercoles, vamos a estar probando en el test el siguente update del cliente, vamos a probar nuevos items, mounts y outfits. Y El fin de semana voy a empezar a probar la Ciudad donde estaran las guildhouses, para que esten pendientes y entren al test a darme sus comentarios para me sugieran cambios en caso de ser necesario a la ciudad y a las houses. La semana que entra empezare a probar los comandos para la war y el sistema que utilizaremos para definir al ganador y owner de las casas con respawn, donde por cierto habra monsters nuevos.

 


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Miércoles, 02.09.2015