Broadcast Armada

Broads
Server Cerrado el
18 de Mayo de 2018
=(

Ranks

 


Obteniendo Ranks...


Top Guilds



Buscando Guilds...


Contador

Concurso Decoracion de Casas 2013
Escrito por Tu Padre Bala   
Sábado, 17 de Agosto de 2013 15:30

Hola Armada les dejamos la información completa del tradicional concurso: “DECORACION DE CASAS”.


El día Lunes 19 de agosto se abrirán los registros de casas, y el día domingo 25 de agosto se cerrara el registro.


Tendremos 4 categorías, casa chica, casa mediana, casa grande y casa vip. El martes 27 de agosto publicaremos una lista con la cantidad de sqms que tiene la casa registrada y daremos a conocer el rango de sqms para cada categoría, hasta entonces sabrán en que categoría quedaron.


Un punto importante si ustedes cuentan los sqms puede que no sea el mismo número que venga en nuestra lista, ya que muchas veces algunas paredes cuentan como sqm “no todas” pero si algunas, y esos sqms de diferencia puede cambiar la categoría que ustedes tenían en mente.


El día sábado 7 de septiembre empezaremos la primera etapa “descalificación de casas” esta etapa descalifica las casas: no terminadas (en cuanto a la decoración), mal registradas (no cumplan las reglas).  Con esto dicho, es necesario que las casas estén terminadas a más tardar el día 6 de septiembre por que si descalificamos tu casa y la terminas después ya no contara. Nosotros publicaremos una lista el domingo 8 con los nombres de los chars que si pasaron a la siguiente etapa.


Del lunes 9 al jueves 12 checaremos las casas (aleatoriamente).

El viernes 13 (muajajaja) de Septiembre daremos a conocer a los ganadores de cada categoría 1er, 2do y 3er lugar en chica,  1er, 2do y 3er lugar en mediana, 1er, 2do y 3er lugar en grande 1er, 2do y 3er lugar en vip.


Los premios los daremos a conocer el día lunes 26 de agosto 1 día después de que se cierre el registro de casas.Y a partir del  14 daremos los premios.


Es muy importante que lean las reglas del concurso y las sigan al pie de la letra por que podrían ser descalificados y ni cuenta se darían.

Para leer los detalles de las reglas: denle click al link en el titulo de la noticia que dice: Leer mas

 

 


 

 

REGLAS:

  • Solo podrás participar con UNA CASA POR CHAR, puedes poner la casa a otros chars, recuerda que para cambiar el owner ocupas la Recovey Key y si no la tienes no podrás, los Gms ni Gods ayudan a cambiar casas ni a dar Recovey Key, si compras casa los Gms ni Gods se hacen responsables de nada los tratos son suyos.
  • Si no registraste tu casa o tu registro que hiciste por arte de magia no aparece en nuestra lista NO PARTICIPAS  (no hay excusas de ningún tipo).
  • Decorar la casa implica decorar TODA la casa, si la casa tiene 200 cuartos y decoras 199 NO ESTA TERMINADA.  Lo unico que puedes dejar sin decorar si quieres son jardines y arenas. Ya es tu elección, claro que tomaremos en cuenta TODO y entre mas cuartos decores mas posibilidad de ganar.
  • Si entras al concurso y le pides a un GM o God que asesore tu casa, o que te diga que como está la casa, serás descalificado sin avisar.
  • No se aceptan reportes de plagio ni de vandalismo (ensuciar casas). Así que cierren ventanas los que pueden.
  • Bugs en casas tales como (no puedo colgar nada en mi pared o se borran los ítems de las paredes, quiero una cama, pueden lanzarle basura, edición, etc  no se atenderán).
  • La casa puede ir decorada con los ítems que quieras, sean de valor o no todo dependerá de tu creatividad.
  • No puedes concursar con la casa de “tu amigo, primo, novio(a), mama, abuela, etc” solo el owner podrá registrar la casa y nadie mas.
  • Si tus ítems desaparecen no nos hacemos responsables porfavor saca a todos de tu casa, por que no nos aremos responsables si te roban.
  • El día que califiquemos casa, si tu casa tiene basura la calificaremos así, no tendrás oportunidad de acomodarla, así que estate al pendiente en el transcurso de chequeo de casas( las fechas están en la info arriba).


Cualquier duda o comentario que tengan, háganlo aquí en la sección de comentarios, para que todos puedan ver lo que contestamos, en el ot no contestaremos muchas de estas dudas que es importante que todos las vean.


 
Lunes, 16.09.2019