Página principal

De Armada Azteca

Actualizando!!

Se estan agregando las nuevas zonas de lvl y las zonas que ya existian pero que se mejoraron les recomiendo hechar un vistazo!

Correciones a:

Quest y se agregaran otras.

Se agregaran items

Raids

Misiones

Tutorial para novatos!!




WIKI SIENDO ACTUALIZADA

Bien armadaaztekianos después de mucho tiempo, la wiki esta siendo actualizada nuevamente para que estén al tanto de nuevas actualizaciones & cosas relevantes dentro el ot.

en los próximos días se estará actualizando para que conozcan las nuevas zonas para subir Level & otros datos relevantes dentro del ot.

Cualquier duda o sugerencia pueden mandarme mensaje a "Starfiree".

By: Starfiree

NPC Aguelita


Que onda Morros al parecer Bala algo se Trae entre manos, aquí les dejo esta NPC misteriosa que Aparecio el dia de hoy en Armonia, aun no se sabe bien para que quest es pero al parecer te deja misiones por dia, aquí les dejo un poco de información y porque me baso en que deja una misión por dia. aquí les dejo el link con mas información donde ire actualizando lo que se vaya descubriendo de esta Npc misteriosa.

Link de la Quest: http://armada-azteca.com/wiki/index.php?title=La_Aguelita_olvidada_Quest#Misi.C3.B3n_2-_Quit.C3.A1ndote_lo_Webon

Aguelita.gif

By: Starfiree

Nuevo Exiva


Hola Armada ya esta listo y disponible el nuevo exiva, pero que tiene de diferente que el de siempre exiva "nombre

Exiva normal:

Una dirección y mas o menos especificando que tan lejos o cercas y en ingles

Nuevo exiva (quepedocon “nombre):

Lo mismo que el exiva normal pero en español, el nivel, la residencia del player, si esta en protección zone o no, si esta en arena, si esta cerca de algún monstruo, npc u otro player.

Para obtenerlo tienen que hablar con el NP’c Chaman Azteca que se encuentra en black city en el piso de arriba y Le dicen Nuevo Exiva.

Los items que ocuparan son :30 webos de gallina, 30 cacas de pechan, 100 mother soils y 1000 cacas de yeti,ya que los tengan hablen con el Chaman azteca :D

Aqui tienen una foto de como es el Nuevo Exiva

Quepedocon.jpg