Asi como lo leen morros, el mini sistema de wars ya esta aqui, tal y como lo habia estado prometiendo, muchos no saben ni que pedo pero otros si. Y para todos aqui les va la explicacion de lo que hace exactamente este sistema. Primero que nada quiero que sepan que lo pondre a prueba unos cuantos dias, estos dias puede haber cualquier tipo de cambios en el sistema, ya que si hay bugs o cosas que no tome en cuenta, lo voy a estar modificando, Despues de los dias de prueba, voy a borrar todas las guilds, asi que todos van a tener que hacer o unirse a una guild de nuevo, esto es para tener todo lo mas limpio que se pueda y no saturar este pedo. Ahora si, les platico como esta:
- Habra una guild "dominante" en el OT, la cual podra hacer uso de la city especial que se accesa por el tp que esta ahi en Armonia.
- Esa ciudad, tiene un respawn muy chingon y las casas es como si fueran cuartos, de una guildhouse o sea, el lider les tendra que dar aleta grav a las puertas que quiera asignar.
- La ciudad tambien tendra una arena chingona.
- Ahora aqui vamos a explicar como podemos luchar contra la guild dominante para quitarle esa city:
- Solamente el lider de otra guild puede retar a war a la guild dominante.
- Para retar a la guild dominante tendra que decir: !war "Nombre Exacto de La Guild.
- Si todo sale bien, saldra un mensaje en broadcast Blanco diciendo que la guild Dominante ha sido retada.
- A partir de ese momento la war comienza y acaba exactamente 7 dias despues, a la misma hora que empezo. (Por ejemplo si el lunes a las 9 de la noche se reta a la guild dominante, esa war terminara el proximo Lunes a las 9 de la noche).
- Despues de los 7 dias de war, la guild que mas players de la otra guild haya matado sera la ganadora de la war y se quedara con la city. ( Por ejemplo en una guerra de la guild Mocos contra la guild Pedos, despues de los 7 dias si la guild Mocos mato a 50 players de la otra guild. Y la guild Pedos mato 20 de la otra guild, entonces la ganadora sera la guild Mocos)
- El conteo de muertes se hace automatico y cada dia en la noche se actualizaran las muertes en la pagina, en una seccion especial.
- Solo valen las muertes entre miembros de las guilds en war, (Si estas en la guild Mocos y te mata un wey de otra guild o un monster, esa muerte no cuenta para nadie).
- Mientras dos guilds esten en war, ninguna otra guild podra retar a la guild Dominante.
- Cuando acabe el periodo de 7 dias, la guild ganadora no podra ser retada por la guild perdedora luego luego, tendra que esperar a que otra guild la rete, esperar los 7 dias de war y despues ya podra retarla de nuevo.
- Si el conteo de muertes despues de los 7 dias es igual de las dos guilds, ganara la guild retadora.
Recuerden que habra una seccion especial en la pagina donde podran checar todo lo relacionado con este sistema, las guilds en war, el marcador, el dia que acaba la war actual y cosas asi. Todo esto estara a prueba unos dias y aun no se como voy a elegir a la Primer guild Dominante, asi que esten pendientes aqui a la pagina para saber como estara el pedo.
|
Comentarios
y tu qe???
mejor si vas a decirme algo dimelo cuando este y si soy noob qe?
te afecta yo por lo menos si tengo vida tu ni tienes asi qe mejor dimelo de frente no como un cobarde de cantina
y si no sabes mejor callate
LLEVAS MUCHO TIEMPO JUGANDO PERO SIGUES SIENDO UN PINCHE NOOB DE MIERDA DISEN QUE ERES MUJER PERO NO ES CIERTO ERES UN PINCHE JOTON ENVERGADO NOOB
QUE PASO CON EL WAR SYSTEM????
hace mucho qe lo pusieron pero mi preguntas es funciona???
antes de qe actualizaras la paginas habias puesto varias opciones las abandonaron??
habian hablado de Atlantida me agradaria qe la pusieran una nueva city pero qe se dificil de llegar sorprendanos
lo dice alguien qe lleva jugando mucho tiempo ;D
xD ;D
lady moriigan y tu padre bala me podrian hacer god o GM
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.